Inspirada en un recordado título y con una inconfundible frase en su cuello: Así es la nueva camiseta de Colo-Colo

El conjunto “albo” presentó este miércoles su nueva indumentaria de cara a la temporada 2024, en la cual Assist Card sigue teniendo un rol preponderante.

Colo-Colo sigue sumando buenas noticias para su fiel y numerosa hinchada. Los albos están en éxtasis con el arribo de Arturo Vidal y ahora la alegría continúa con la presentación de la nueva camiseta.

Este miércoles y en una concurrida cita en el estadio Monumental, el “Cacique” efectuó la ceremonia de la presentación en sociedad del nuevo modelo, inspirado en la indumentaria con la que se levantó un importante título en la historia del club de Macul hace ya 45 años. Se trata del campeonato logrado en 1979, con figuras de la talla de Mario Galindo, Raúl Ormeño, Severino Vasconcelos y Carlos Caszely, entre otras estrellas. Y además, significó volver a la gloria después de siete años y la estrella número 12 de los “albos”.

Como es costumbre, la camiseta está marcada fuertemente por el blanco y negro. Y en esta ocasión, Assist Card, sponsor oficial de Colo-Colo, toma un rol protagonista en la misma, ubicándose en la espalda alta. Además, en el dorsal lucirá la frase “Colo-Colo es Chile”.

Al respecto de este tema, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, comentó que “Felices de seguir fortaleciendo esta gran alianza, estamos contentos con la relación que hemos creado con la empresa líder en asistencia al viajero y satisfechos de los viajes importantes en los que nos han acompañado. Esta fuerte relación hoy la vemos plasmada en nuestra nueva camiseta para todo el 2024.”

Por su parte, Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile, mostró  satisfacción y  orgullo en apoyar al club, tener presencia en la camiseta colocolina y además ser la asistencia al viajero oficial de toda la delegación del club.

“Hace ya un año que apostamos por llegar a un público masivo y qué mejor que hacerlo con el equipo más grande de Chile. El objetivo es seguir consolidando esta alianza con Colo-Colo y que cada día más personas se vinculen con la marca”, explicó.

Cabe destacar que el “Cacique” ocupará por primera vez esta camiseta en el amistoso frente a Independiente del Valle, que se disputará este sábado 3 de febrero en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *