Inédito producto chileno para teñir en lavadora permite renovar prendas decoloradas

  • Único en el mercado, es un envase con colorante para telas que se deposita dentro de la lavadora para renovar el color de la ropa.
  • Anilinas Montblanc, sus creadores, apuestan por la facilidad de uso, el cuidado del medio ambiente y la innovación en un rubro de larga tradición.

Felipe Westendarp, gerente general de Anilinas Montblanc, se refiere a este nuevo producto como “el huevito”, el que tras varios meses de prueba y testeo, ve la luz y se lanza al mercado a nivel nacional. “Busca satisfacer las necesidades de usuarios sin experiencia con el teñido, pero que desean recuperar las prendas que han perdido color, de una manera práctica, fácil y sustentable”, explica el ejecutivo. Y agrega: “Estamos trabajando para que distribuidores y ciertos comercios dedicados a los sustentable pongan el producto en sus góndolas. En cuanto a ventas, comenzaremos con una primera partida de 3 mil unidades y esperamos un crecimiento exponencial dentro de los primeros meses”.

La innovación de este producto es, además de su facilidad de uso, que contiene una fórmula que rejuvenece y renueva el color de las prendas con sólo un ciclo de lavado, con agua caliente y sin dañar ni ensuciar la lavadora. Es más rápido y permite la reutilización de las prendas desde el momento en el que se secan.

“La industria textil, una de las más contaminantes del planeta, ha ido tomando medidas relevantes para disminuir sus malas prácticas. Nosotros, como parte de ese rubro, buscamos avanzar más rápido y con un foco claro y los hemos hecho con el uso de materiales reciclables, el incentivo a la reutilización de las prendas y el acercar dicha práctica a un público novato”, asegura Westendarp.

En esta primera etapa, Re-Nueva tu Jeans está en negro y azul y se vende a través del sitio de Anilinas Montblanc y de Mercado Libre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *