Happyland lanza atractiva promoción de cumpleaños a quienes agenden en febrero

Las tendencias actuales en la celebración de cumpleaños de niños evolucionan constantemente, y muchas familias buscan experiencias únicas y emocionantes para hacer que estas celebraciones sean especiales. De hecho, uno de los espacios favoritos de familias y niños, son los parques de diversión indoor, los cuales cuentan con gran variedad de juegos para niños de diferentes edades en su interior. 

Precisamente la cadena líder en diversión indoor Happyland, lanzó la campaña “Papás que Resuelven”, que entrega un 15% de descuento en todos los cumpleaños que se agenden durante el mes de febrero.

“Nuestros HappyBday tienen muchísimas ventajas, destacando que nosotros hacemos todo el trabajo para que las familias y niños sólo disfruten en un ambiente seguro y divertido. Es por esto, que quisimos enfocarnos en entregar un beneficio especial para incentivar las reservas de los cumpleaños de los niños en Febrero. Es muy simple, sólo deben ingresar a nuestro sitio web www.happyland.cl y utilizar el código #papasqueresuelven” asegura Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de la cadena de diversión Happyland Chile

Actualmente se renovaron los paquetes de cumpleaños con 3 nuevas opciones: Happy, Súper Happy y Extra Happy, los cuales vienen con más horas de juego, animación para todos los niños, salones exclusivos y productos coleccionables para todos los niños. Todo lo anterior con el objetivo de que las familias no se preocupen de nada más que de pasarlo bien y divertirse”.

Happyland es el centro de entretención familiar líder en Latinoamérica, con más de 30 años de experiencia, ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y México. Recientemente, abrió el parque más moderno del país, ubicado en el sexto piso del Mall Costanera Center.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *