GiftCard Teletón de SMU convierte tus compras de supermercado en un aporte solidario

Funciona como tarjeta de prepago, el monto a cargar es voluntario y se puede utilizar íntegramente para comprar en las tiendas de sus filiales Unimarc, Alvi, Mayorista 10, y Super 10. La compañía donará a la institución el 10% del total de ventas realizadas en todo Chile, entre el 27 de septiembre y 11 de noviembre.

Todas las acciones que se realicen para recolectar dinero que permita ayudar en la rehabilitación de los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad son importantes. Y como Teletón es #Todoslosdías, SMU, matriz de Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super 10 lanzó la “GiftCard Teletón”, tarjeta de prepago que se puede usar para comprar cualquier día y en todas estas cadenas de supermercados a lo largo del país.

¿Cómo funciona? Si una persona compra una giftcard de $10.000, quiere decir que ese monto de dinero lo puede gastar íntegramente en el supermercado. Luego, del total del dinero cargado por los clientes para sus compras personales o regalo, la compañía donará -de su caja- el 10% a Teletón, a través de giftcards que podrán ser utilizadas para el abastecimiento de sus 14 centros de rehabilitación a lo largo de Chile. Entonces, de los $10.000 que gastó esa persona, SMU donará $1.000 a Teletón.

Esta campaña es parte del profundo compromiso de SMU con la Diversidad e Inclusión y que ya lleva tres años ejecutándose. Paula Coronel, gerente Corporativo de Personas y Sostenibilidad en SMU señala que “El respeto por todas las personas es un valor que está en nuestro ADN y se expresa permanentemente en el espacio de trabajo y en la interacción con los distintos grupos con los cuales nos relacionamos, así como en las comunidades en las que estamos insertos. Hoy queremos hacer una invitación a realizar una compra y un regalo con sentido, que permita a las personas amplificar el apoyo a la Teletón, y juntos impulsar el hacer posible que la inclusión de personas en situación de discapacidad sea una realidad todos los días, impactando a miles de familias a lo largo de Chile”

Es importante destacar que la tarjeta se puede comprar en las cajas de cualquier tienda de Unimarc, Alvi, Super 10 y Mayorista 10, cargando un monto mínimo de $2.000. Una vez que la tengas, puedes regalarla a quien quieras o usarla como medio de pago para tus próximas compras de supermercado, en cualquiera de las cadenas de SMU: Unimarc, Alvi, Mayorista 10, y Super 10. También se puede adquirir de forma online a través del sitio www.lagiftcardteleton.cl

Compromiso con la comunidad es parte de su ADN

Ser un puente que permita a los clientes vincularse con la comunidad y generar un impacto es transversal y parte del compromiso de la compañía. En 2020, durante la pandemia, lanzó la campaña Unidos, que recaudó fondos que permitieron beneficiar a más de 150 organizaciones sociales a lo largo de todo Chile. Este año, se realizó una tercera edición de Unidos, donde organizaciones beneficiarias ponen foco en dos grupos de interés del modelo de Diversidad e Inclusión de SMU: Generaciones y Discapacidad. Por su parte, el Club de Leones Cruz del Sur trabaja en la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en la Región de Magallanes, donde recientemente se realizaron las Jornadas Magallánicas para recaudar fondos, y Unimarc estuvo presente. Mientras que Fundación Las Rosas, se ocupa del cuidado de personas mayores vulnerables, ayudándolos a vivir una vejez con dignidad a través de sus 28 centros distribuidos en distintas zonas del país.

Estas iniciativas se suman a otras acciones que la compañía desarrolla en materia de Diversidad e Inclusión, teniendo foco en igualdad de género, personas con discapacidad física y cognitiva, adultos mayores, y migrantes. SMU desde el año 2011 es parte de Teletón, involucrando el compromiso de sus colaboradores y colaboradoras a lo largo de todo Chile. El quehacer de la compañía va de la mano con la inclusión laboral. Reflejo de esto es que actualmente en la supermercadista trabajan, en sus distintas filiales, 333 personas en situación de discapacidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *