Feria Trueque de Falabella Retail vuelve con versión especial de fiesta

  • La exitosa feria de intercambio de ropa de la empresa de retail estará disponible desde el jueves 9 al domingo 12 de noviembre en Falabella Parque Arauco y, en esta oportunidad, estará dedicada al intercambio de vestuario de fiesta de mujer y carteras.
  • Asimismo, la empresa lanzó un nuevo servicio de arriendo de vestidos de fiesta en alianza con Chic Dress Project.

Vuelve Feria Trueque de Falabella Retail, una instancia gratuita de intercambio de prendas que ya ha contado con la participación de más de 7.800 personas durante este año. Esta cuarta versión se enfocará en ropa y accesorios de fiesta de mujer de cara a las celebraciones de fin de año, como graduaciones y matrimonios.

Esta actividad se desarrollará del jueves 9 al domingo 12 de noviembre en el segundo piso de la tienda Falabella Parque Arauco, donde se intercambiarán vestidos, tops, faldas, kimonos, pantalones y también carteras de fiesta. Bajo el nombre Feria Trueque Exclusivo Fiesta, las personas podrán llevar hasta cinco prendas diarias, las cuales recibirán una puntuación de 10, 20, 30, 40 o 50 puntos, dependiendo del tipo y estado de cada una. Asimismo, dentro de los requisitos para ser recibidas, éstas deben estar lavadas y en perfectas condiciones.

Por su parte lagerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, explica que “esta feria es una de varias acciones que hemos realizado durante este año las cuales vienen de la mano de nuestra iniciativa dale una segunda vida a la moda, con el objetivo de potenciar nuestra estrategia de economía circular. A la fecha, gracias a Feria Trueque se han intercambiado un total de 30.600 prendas. En esta cuarta versión quisimos hacer algo diferente y volvemos con un especial fiesta donde estaremos recibiendo vestuario y carteras en buen estado”.

Arriendo de vestidos y Taller F edición especial

Además de la feria, la empresa lanzará un nuevo servicio de arriendo de vestidos y carteras de fiesta en alianza con Chic Dress Project en la misma tienda de Parque Arauco. Las personas interesadas podrán reservar una hora en el agendador de Falabella Retail para recibir una asesoría en tienda y arrendar el outfit completo. Además, de comprar aros de la marca para complementar el look.

Junto a esto, durante este mes especial de celebraciones, Taller F, espacio de reparación, personalización y transformación de prendas de Falabella Retail, también estará ofreciendo intervenciones para quienes deseen customizar sus prendas con brillos, tachas y otros accesorios que dan el toque perfecto de fiesta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *