En vacaciones: aprovecha los descuentos en combustibles de Shell

  • Disfruta al máximo tu primera compra o al pagar con ABCVisa, Lider BCI, tarjetas BCI, Tenpo, tarjeta BICE o Prepago Los Héroes, para obtener significativos descuentos en la compra de gasolina y diésel.

Durante el mes de febrero, en las estaciones de servicio Shell a lo largo del país, podrás ahorrar hasta $150 por litro en combustible diésel o gasolina de 93, 95 y V-Power (97 octanos), a través de la app Micopiloto con distintos medios de pago.

A continuación, te detallamos las promociones del mes:

  • Primera compra

Durante todo el mes de febrero, Shell ofrece en la primera compra a través de la App Micopiloto un descuento de $50 por litro, el cual se aplicará en los primeros 70 litros de carga.

  • Tarjetas ABC Visa

Los lunes de febrero (5, 12, 19 y 26) podrás acceder a un cashback de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas, pagando con tarjetas ABC Visa a través de la App Micopiloto, con un tope máximo de $15.000 al mes. Es acumulable con el descuento de primera compra Micopiloto.

  • Tarjeta Lider Bci

Todos los martes de febrero, podrás ahorrar $100 por litro, pagando con tus tarjetas Líder BCI a través de la App Micopiloto, el cual se aplicará en dos cargas al mes, cada una de 50 litros.

  • Tarjetas Bci

Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de febrero tendrás $100 de descuento por litro en diésel y gasolina, que se aplicarán en los 70 litros, pagando con tarjetas de crédito BCI a través de la App Micopiloto.

  • Tarjetas Tenpo

Todos los viernes de febrero (2, 9, 16 y 23) podrás obtener un cash back de $150 al pagar con tarjeta de crédito Tenpo y de $100 por litro de combustible con prepago Tenpo a través de Micopiloto, con un descuento máximo de $8.000 por día. Esta promoción es acumulable con el descuento de Primera Carga en la App. 

  • Tarjeta BICE

Los domingos 4, 11, 18 y 25 de febrero tendrás $100 de descuento por litro pagando con tarjetas de crédito BICE, a través de la App Micopiloto, con un tope de $5.000 de descuento al mes, un descuento por día y dos transacciones al mes.

  • Prepago Los Héroes

Todos los sábados de febrero (3, 10, 17 y 24) podrás optar a un cash back de $100 de descuento por litro, pagando con tarjeta prepago Los Héroes, a través de Micopiloto, con un tope de $5.000 de descuento al mes.

¡No te pierdas estos increíbles descuentos, válidos en todas las estaciones de servicios Shell adheridas!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *