ECB-30DC-1B de Edifice: un reloj elegante y deportivo inspirado en los autos de carrera

La marca Casio presentó un modelo de relojes elegantes, EDIFICE puede conectarse al celular mediante Bluetooth y en caso de extravío permite localizar el teléfono, debido a la vinculación de ambos equipos.

EDIFICE es un reloj hecho para todos los amantes de los automóviles. Con un diseño disruptivo y mecánico que se inspira en los autos deportivos, el modelo analógico digital logra un aporte a la moda masculina. Su estructura emplea minimalismo, debido cortes limpios que evocan colores de autos de lujo como lo son el plateado, dorado y negro.

Entre sus funciones resaltantes se encuentra el ajuste y administración del tiempo, que es capaz de ver la hora exacta de 300 ciudades del planeta.

Además, es posible realizar la sincronización con el smartphone mediante Bluetooth y tiene una fácil accesibilidad a la aplicación CASIO WATCHES, que permiten disfrutar de una funcionalidad completa al alcance de tu mano. Un sistema que garantiza  indicación precisa de la hora sin necesidad de botones cuando tu teléfono está cerca.

“El EDIFICE ECB-30 fue pensado para aquellos que buscan un reloj funcional pero con un diseño elegante y un estilo deportivo, para que se pueda utilizar de forma versátil en toda ocasión. La silueta está inspirada en autos de lujo y de carreras. Sin duda es un accesorio que no pasará desapercibido en cualquier lugar”, comentó Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de Relojes Casio LATAM.

Diseñado para satisfacer las demandas de los equipos de carreras, el temporizador de programación se sincroniza con la aplicación de calendario de tu smartphone, logra transmitir los elementos de programación al teléfono y muestra las horas de inicio y finalización en la pantalla LCD. De igual manera, cuenta con una luz LED que se enciende al inclinar la muñeca.

Este nuevo lanzamiento incluye dos nuevos colores, el ECB-30DC-1B de color gris tanto su caja como su correa, acompañado de detalles plateados, un accesorio que no pasaria desapercibido en reuniones o salidas. Y el ECB-30DB-1A, con marco de baño de iones azul y correa de acero inoxidable, este modelo refleja perfectamente la elegancia de un clásico EDIFICE.

Encuentra estos modelos CASIO EDIFICE y más en tiendasdepartamentales y especializadas. Y en la tienda online de  www.btime.cl y tiendas Falabella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *