Disfruta del mejor contenido de hbo con la apertura de todos sus canales premium durante un fin de semana imperdible

Del 10 al 12 de noviembre, los ocho canales premium de HBO estarán disponibles sin costo adicional para los amantes del entretenimiento de gran calidad en los principales operadores de TV Paga de América Latina, presentando colecciones especiales con contenidos de HBO ajustados a las preferencias de cada espectador. 

HBO se prepara para acercar a la audiencia de América Latina su mejor contenido en un fin de semana imperdible. Entre el 10 y 12 de noviembre, los ocho canales premium de HBO – que incluyen HBO, HBO-2, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundi, HBO Xtreme, HBO Pop y HBO Plus – abrirán su señal y estarán disponibles sin costo adicional en los principales operadores de TV Paga de América Latina para todos aquellos espectadores que aún no cuenten con una suscripción al paquete premium de HBO. Durante estos tres días, los amantes del entretenimiento de gran calidad podrán disfrutar de colecciones especiales con el contenido de HBO favorito de los fans y aclamado por la crítica en todo el mundo, así como contenido infantil para disfrutar en familia. Además, quienes se suscriban (o ya estén suscriptos) al paquete premium de ocho canales de HBO a través de sus operadores de TV paga en la región, tendrán acceso sin costo adicional a la plataforma de streaming HBO Max, con todo el contenido de HBO y mucho más.

El paquete premium de HBO ofrece el mejor entretenimiento para todos, incluyendo producciones originales exclusivas y películas de la más alta calidad, elogiadas por la crítica y amadas por los fans. La audiencia podrá disfrutar de una gran variedad de géneros y formatos incluyendo películas taquilleras poco después de su estreno cinematográfico, cine de autor, las series icónicas de HBO favoritas del público en todo el mundo, documentales de gran impacto cultural, así como títulos especiales para los amantes del deporte y contenido para compartir con toda la familia. 

Cada uno de los canales del paquete premium de HBO cuenta con una oferta de contenidos única, especialmente diseñada para las preferencias de cada tipo de espectador. Elige tu propuesta favorita y sumérgete en el universo de HBO entre el 10 y 12 de noviembre, disfrutando de estas colecciones especiales de contenidos:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *