“Desayuna como un King”: la nueva estrategia de Burger King para encantar a sus fanáticos mañaneros

La marca llega para ofrecer una sabrosa alternativa destinada a
la primera hora del día desde $2.890 y 100% libre de ingredientes artificiales.
Los consumidores locales están cada vez más preocupados de la calidad de su alimentación, así lo reveló un estudio de Kantar hecho a comienzos de este año, en donde los desayunos no quedaron fuera.
En este marco, la preferencia de productos que no sean ultraprocesados es algo que se mencionó dentro del análisis, así como también que el 47% de los hogares locales compra ocasionalmente su primera comida del día fuera de casa, dejando entrever el alza en la tendencia conocida como “to go” u “on the go” que se refiere a alimentos listos para ser consumidos al instante, al paso, y en cualquier lugar.
Así como lo ha sido siempre como parte dentro de su trayectoria, Burger King siempre busca aplicar innovación en su menú y así dar respuesta a los nuevos estilos de vida. En este marco, la marca de locales de comida rápida lanzó la campaña “Desayuna como un King” que busca captar la atención de más consumidores matutinos y habituales a consumir esta comida al paso.
“Con esta campaña queremos reforzar que existe la categoría de desayunos con diferentes opciones para quienes buscan un buen desayuno para partir el día con precio convenientes y comida 100% real. Sabemos que las preferencias y los estilos de vida van cambiando siempre, y desde Burger King siempre buscamos ir un paso adelante para satisfacer las necesidades de quienes nos prefieren”explica Fernando Mayoral, gerente de Marketing de Burger King para Argentina y Chile.
La campaña “Desayuna como un King” incluye opciones que van desde los $2.890 con café o té más un sándwich de carne queso y palta, relevando siempre que no contienen conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales, en este caso, también para el público matutino.
Desayunos King
Dentro del menú de Burger King están los combos de café o té con distintos acompañamientos tales como sándwiches de carne, queso, tocino y palta, muffin de chocolate y donas de chocolate o frutilla, entre otras.
Dentro de las novedades de “Desayuna como un King” es que además las personas podrán sumar a su café o té la posibilidad de sumar postres como el pie de chocolate o el pie de manzana.
El horario exclusivo de desayuno en Burger King es desde las 8 am hasta las 12 horas, sin embargo todos podrán acceder a sus opciones durante todo el día..
BONUS TRACK: Para quienes también están acostumbrados a salir a tomar once fuera de la casa, pueden pedir las mismas opciones de comida matutina todo el día a cualquier hora.