Dakota Johnson & Justin Timberlake Conformarán la dupla estelar de Saturday Night Live, En vivo desde Nueva York por Universal+

El legendario programa de comedia, Saturday Night Live anuncia que la aclamada actriz Dakota Johnson será su estrella invitada este sábado 27 de enero con transmisión en vivo para toda Latinoamérica y en exclusiva por Universal+. Mientras que el cantante y compositor ganador de premios Emmy y Grammy Justin Timberlake, se subirá al escenario por quinta vez como gran invitado musical especial.

Dakota Johnson presentará Saturday Night Live por segunda vezcon motivo de su más reciente interpretación como protagonista de la película “Madame Web”, y a su vez el ex integrante y líder de NSYNC estará a cargo de la presentación musical de la noche.

El programa de comedia, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana con los más grandes actores y actrices de Hollywood, contará con celebridades invitadas como Bad Bunny, Emma Stone, Timothée Chalamet y Jason Momoa, quienes desfilarán como anfitriones a lo largo de la temporada 49 de este emblemático show. Los hosts de los nuevos episodios estarán acompañados de los mejores sketches cómicos, actuaciones musicales y monólogos en vivo.

Saturday Night Live, que se caracteriza por parodiar todo, desde hechos de la cultura pop hasta eventos actuales, se transmite en directo todos los sábados por la noche desde los estudios de NBC del icónico 30 Rock (Rockefeller Center) en Nueva York.

Además de la transmisión completamente en vivo por Universal Comedy en Latinoamérica, el episodio subtitulado al español puede verse en la app de Universal+ el viernes siguiente después de su estreno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *