Cómo renovar tus muebles de exterior y darles un toque único

  • Los cambios de temporada y de temperatura dañan el look de esos muebles amados que te reciben en las tardes de terraza y amigos. Ha llegado el momento de demostrarles cuánto los quieres con una renovación total.

¿Deseas darles una nueva oportunidad a tus muebles de jardín? Hazlo de la mano de la línea Chalked Pintura Tizada Base Agua Exterior, muy fácil de usar, con excelente adherencia y cobertura y que deja un acabado tizado ultra mate. Los muebles y objetos quedan tan hermosos, con sólo dos capas, que no los va a poder creer. Viene en ocho tonos diferentes, para que elijas el que mejor le va a tu espacio: Blanco Tiza, Crema, Gris Pálido, Azul Amanecer, Azul Profundo, Verde Sereno, Bruma y Antracita.

Puedes utilizarla como acabado final o para dar un toque “vintage” a un objeto pintado. Con Chalked Exterior no necesitas protección extra. Su fórmula es resistente al agua, a la intemperie, al agrietamiento y al descascaramiento.

Otras de sus características más relevantes son:

  • Ya que es con base agua, prácticamente no tiene olor y los elementos utilizados para pintar se lavan fácilmente.
  • Deja un acabado tizado aterciopelado.
  • Puede aplicarse sobre Cerámica, Concreto, Galvanizado, Madera, Metal, Melamina, Vidrio, Yeso y más.
  • Para uso en interior o exterior.

Para conocer el paso a paso de la aplicación de este producto, revisa este video:

En este link podrás encontrar y comprar toda la variedad de colores de Chalked Pintura Tizada Base Agua de Exterior:

https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=Pintura+Tizada+de+Exterior&facetSelected=true&f.derived.variant.sellerId=MARKETPLACE&f.product.brandName=rust+oleum

Súscribete a nuestro newsletter y recibe consejos, tips de pintura y decoración, inspiración, acceso a capacitaciones y más: https://www.rustoleumla.com/ar/email-marketing Y síguenos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/rustoleumcl/

¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *