Celebra la fuerza de Capitán América con el nuevo charm de la colección Marvel x Pandora

La pieza de joyería inspirada en el personaje principal de uno de los cómics más populares de la historia ya está disponible en tiendas.

Pandora, la icónica marca de joyería danesa, lanzó el nuevo charm de Capitán América. Esta pieza es fruto de la colección colaborativa Marvel x Pandora y representa la esperanza, el liderazgo y la valentía del personaje protagónico de uno de los cómics más populares de la editorial norteamericana.

Este encantador charm, elaborado en plata ley, captura al legendario héroe en plena acción, como si estuviese en medio de una misión crucial. La pieza de joyería fue meticulosamente embellecida con esmalte azul aplicado a mano, y lleva consigo su emblemático escudo adornado con la emblemática estrella que simboliza su compromiso y devoción por Estados Unidos.

El Charm Capitán América de Los Vengadores de Marvel de Pandora ya está disponible para que los fanáticos de Marvel y los amantes de la joyería puedan agregar un toque de heroísmo a su colección. ¡Descubre este emocionante nuevo lanzamiento y únete a la misión de llevar la inspiración del Capitán América a tu día a día!

Para más información y adquisición, visita tu tienda Pandora más cercana o visita el sitio web.

#MarvelxPandora #Pandora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *