Avant Premiere sorprendió a sus invitados con una irreverente comedia: “Malas Costumbres” tuvo alfombra roja

La película chilena protagonizada por Rodrigo Pardow, Mariana Loyola, Rodrigo Lisboa y Mayte Rodríguez, estará disponible en salas de cine de todo el país desde esta semana.

Con la presencia de su gran elenco, protagonistas, su director, Pablo Mantilla y diversos invitados, la comedia “Malas Costumbres”, cinta que cuenta la historia de dos hermanos que están dispuestos a todo por cobrar una millonaria herencia, tuvo su gran Avant Premiere. El evento que estuvo marcado por las risas y carcajadas de los asistentes, espera su estreno oficial en 67 locaciones de los mejores cines del país este jueves 14 de marzo.

“Malas Costumbres”, es una película que transcurre en un Chile lleno de fervor mientras la selección nacional de fútbol disputa la Copa América en 2016 y donde estos hermanos descubren que su padre, un “papito corazón”, está con vida y tiene otra familia. Esta situación los lleva a sumergirse en una serie de hechos hilarantes y con giros inesperados que los llevarán a convertirse en estafadores, dispuestos a todo con el fin de obtener la anhelada herencia.

Sobre su próximo estreno, la actriz, modelo y empresaria Mayte Rodríguez, quien interpreta a “Sol” comentó: “Es una comedia  muy realista y eso la hace ser muy interesante y muy entretenida de ver, porque este tipo de comedia en en Chile no se ha hecho y por eso cuando leí el guión, de inmediato me quise sumar al proyecto”. Además, sobre su personaje cuenta que “fue un desafío tremendo, pero conectamos con nuestra espiritualidad”.

“Estar aquí en la premiere de la película me da mucho nervio. Es un proyecto que comenzamos hace un montón de tiempo con Pablo Mantilla, nuestro director, que ha tomado distintos rumbos. Costó, pero aquí estamos por fin, así que contento y nervioso” , confiesa Rodrigo Pardow, quien da vida a uno de los hermanos Robles, sobre la Avant Premiere.

En tanto la actriz Mariana Loyola, quien desarrolló el personaje de la intrépida detective Sara Yáñez,  dice: “Espero que todos se rían, que lo pasen bien, porque de verdad está muy, muy graciosa. Siempre que se estrena una película es bueno, es un trabajo que uno hace con tanto cariño y tanto esfuerzo y ahora se están viendo los frutos del esfuerzo y del trabajo que realizamos junto a  nuestro querido director.”

Sobre el estreno de su película, su director, Pablo Mantilla, asegura que está “muy contento de poder estrenar la película, de ponerla a prueba frente a la audiencia, espero que todos la vean. Es una película muy entretenida que aborda los tabúes de la sociedad chilena con mucho humor y es muy provocativa”. Mantilla también agrega: “Espero que se entretengan mucho y quieran más de este tipo de películas, que un género que a mí me apasiona, la comedia negra. Por eso los invito a todos a verla desde el 14 de marzo, sólo en cines”. 

Ficha técnica

Película: Malas Costumbres

Duración: 90 minutos

Género: Comedia 

Director: Pablo Mantilla

Elenco: Mayte Rodríguez, Mariana Loyola, Rodrigo Pardow y Rodrigo Lisboa

Disponible en: Los mejores cines del país

Fecha estreno: 14 de marzo 

Distribuidor: Andes Films Chile

Guionista: Pablo Mantilla

Dirección Fotografía: José Luís Canales.

Música Original: Cristián Freund y Cristóbal Carvajal.

Montaje: Carolina Aránguiz y Javier Estévez

Productores: Patricio Ochoa y Pablo Mantilla 

Producción General: Ana Díaz

Casa Productora: Zapatilla Films  & La Merced producciones 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *