Ante alta demanda por hidratación, Suerox      ofrece más de siete sabores

  • Para este verano, donde se esperan altas temperaturas, Suerox      está formulado para combatir el calor y la deshidratación.
  • Se espera que su nuevo sabor MangoDurazno sea el de mayor demanda durante el verano.

Suerox aumentó su oferta durante este verano con siete sabores para hacerle frente a la alta demanda por hidratación que se da en esta temporada estival, ocasionada principalmente por las altas temperaturas.

En ese sentido, el producto – que forma parte del segmento de bebidas isotónicas – está formulado para combatir el calor y la deshidratación, lo cual hace que en esta época sea una de las más requeridas por los consumidores.

Gracias a sus múltiples beneficios para deportistas y personas en general, SueroxⓇ ayuda a recuperar rápidamente minerales perdidos en el sudor, equilibra iones en el organismo, combate la deshidratación y contribuye a las reservas de energía.

Según Diego Castillo, Brand Manager de Suerox, “El producto se ha posicionado como una marca de hidratación saludable, gracias a su avanzada fórmula, única en el mercado, con ocho iones fundamentales para optimizar la hidratación y mejorar nuestro rendimiento. Además, es libre de azúcar”. Agrega que se espera que su nuevo sabor Mango-Durazno sea la gran revelación de este verano, además de que “SueroxⓇ es una bebida que puede ser consumida en contextos de la vida cotidiana, no sólo al practicar deporte o al estar deshidratado”.

El nuevo sabor Mango-Durazno también cuenta con ocho iones (Zinc, Potasio, Magnesio, Calcio, Cromo, Sodio, Manganeso y Selenio) para recuperar los electrolitos que se pierden al sudar.

Suerox no contiene azúcar, es libre de sellos, apta para veganos, libre de gluten y viene en siete deliciosos sabores: Arándano-Pomelo, Naranja, Manzana, Limón de pica, Frutilla-Kiwi y Mango-Durazno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *