adidas trae nueva colección de Farm x Rio para un verano lleno de estilo y comodidad

Este verano, adidas se complace en presentar la nueva colección FARM Rio, una colaboración vibrante y colorida que celebra la fusión de la moda y la funcionalidad. Combinando la innovación en diseño con la pasión por la moda y la cultura brasileña.

Inspirada por la talentosa artista Thandiwe Muriu, la colección encapsula la energía positiva y las explosiones de patrones que definen la temporada estival. Cuenta con una categoría “premium” donde abarcan prendas más relacionadas al mundo de la moda como un enterito, vestidos y camisas, además, de otro rango donde los clásicos de adidas toman una versión “FARM”.

Acá te mostramos distintas prendas a destacar de estas  nuevas prendas ya disponibles en tiendas y en www.adidas.cl

Enterito adidas x FARM Rio: Un enterito colorido y ultra cómodo diseñado para diversas ocasiones. La fusión del estilo único de FARM Rio con la calidad de adidas, proporciona una prenda versátil que eleva cualquier momento, ya sea durante el día o en eventos especiales.

Shorts Pacer adidas x FARM Rio: Estos shorts adidas, creados en colaboración con FARM Rio, no solo son una adición colorida a tu ropa de entrenamiento, sino que también reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad al estar hechos con un mínimo del 70% de materiales reciclados. Inspirados en el diseño bohemio de FARM Rio, te motivan tanto durante tus entrenamientos como en tus planes post entrenamiento.

Polera Sin Mangas adidas x FARM Rio: Diseña tu outfit alrededor de esta llamativa polera sin mangas creada en colaboración con FARM Rio. Su suavidad y elasticidad la hacen ideal para el estudio de yoga o para pasear por la ciudad. La tecnología AEROREADY te mantiene fresca, y el diseño inspirado en el sol de verano capta el espíritu despreocupado de Brasil.

Camisa adidas x FARM Rio: La camisa Farm es un nuevo producto para mujer de Adidas, diseñado para combinar con tus prendas favoritas y destacar tu estilo único. Con una variedad de colores, esta camisa se convierte en una pieza versátil para cualquier ocasión.

Bolso Tote Farm Rio: Ya sea que vayas al mercado o a la playa, el bolso tote Farm Rio es tu compañero perfecto. Esta colaboración entre adidas y FARM ofrece un diseño colorido y práctico con múltiples bolsillos para facilitar la organización y correas acolchadas para mayor comodidad.

Polera Sin Mangas Farm TRN: La Farm TRN Tank, un nuevo producto para mujer de Adidas, está diseñada para brindar comodidad en todo momento. Desde tus entrenamientos hasta salidas casuales en las tardes, esta polera sin mangas te acompaña con estilo y funcionalidad.

La colección FARM Rio de adidas ya está disponible en las principales tiendas de la marca y en www.adidas.cl. Descubre la fusión perfecta entre moda y rendimiento para un verano lleno de estilo y comodidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *