Adidas Sportswear extiende su colección Z.N.E. con nuevos looks diseñados para el día a día

  • Desde los podios olímpicos hasta los momentos de ocio fuera de la cancha, estos diseños se convertirán en el estilo más cómodo de la temporada para estrellas del deporte como Lionel Messi, Trinity Rodman y Noel Robinson
  • Con una estética impecable y cómoda de distracciones, la colección Z.N.E. incluye prendas en nuevos y atractivos colores que combinan las  últimas tecnologías de adidas con un estilo desenfadado
  • La colección ya está disponible en tiendas y en adidas.cl

adidas presenta los nuevos diseños de su línea Z.N.E. que combinan con estilo sus últimas tecnologías y un estilo atemporal para el día a día. La comodidad es la base de estos nuevos diseños que se centran en la funcionalidad y aportan un toque moderno con colores actuales, detalles a rayas y una estética oversize.

La colección será el centro de atención durante uno de los momentos deportivos más destacados de 2024, los Juegos Olímpicos de Verano, y los atletas que suban al podio lucirán un diseño exclusivo específico para cada país. Mientras tanto, la nueva gama de looks se convertirá en el elemento básico de esta temporada para los deportistas que estén a la última en estilo y se adaptará perfectamente a los momentos más cotidianos en los que no se puede renunciar a la comodidad, desde el túnel que conecta con la cancha antes del partido hasta los desplazamientos o los momentos de concentración.

Hecha en parte con materiales reciclados, la colección completa también incorpora la tecnología AEROREADY de adidas para mantener seco y cómodo al deportista durante más tiempo. Como novedad para esta temporada, algunas de las prendas también incorporan la tecnología AEROREADY WARM para proporcionar un acabado suave en todo momento, así como un confort óptimo y una sensación de calidez. En la colección, que abarca el rendimiento y el estilo cotidiano, destacan los siguientes artículos:

  • Z.N.E. Premium Full Zip y shorts: Con un diseño minimalista, el conjunto presenta una estética de hombros caídos y capucha holgada para la chaqueta. Los shorts, con un look sutil y colores más neutros, ofrecen la simplicidad que se necesita para recuperar el equilibrio. La entrepierna caída y el corte holgado confieren un look descomplicado.
  • Sudadera con capucha Winterized Overhead y pantalón: La sudadera con capucha, de corte cuadrado y gran tamaño, se presenta con brazos en forma de ala de murciélago para facilitar la combinación con otras prendas. Gracias a sus características de estilo minimalista para ofrecer la máxima versatilidad, el usuario puede disfrutar de una mayor calidez gracias al resistente tejido de doble punto y al cuello alto con capucha, así como el acabado acanalado de los puños del pantalón.

La colección ZNE completa, incluidos los looks clave mencionados, ya están disponibles en www.adidas.cl/sportswear y en tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *