Ya están a la venta las entradas de Dopamine Land a Santiago: la nueva experiencia sensorial inmersiva diseñada para despertar la felicidad

La experiencia para toda la familia llega este diciembre a Cenco Costanera con más de cinco salas temáticas diferentes.

Fever, la plataforma líder de descubrimiento de entretenimiento y cultura, anuncia que ya comenzó la venta de entradas para Dopamine Land, la propuesta multisensorial diseñada para despertar la felicidad. Tras una lista de espera que fue todo un éxito, la compañía espera una alta demanda de tickets para esta experiencia inmersiva que invita a grandes y chicos a reconectarse con la alegría, el juego y la creatividad. La apertura será el 4 de diciembre de 2025, en Cenco Costanera, Santiago.

Tras cautivar a audiencias de todo el mundo en ciudades como Washington D. C., Brisbane, Nueva Jersey, Madrid y São Paulo, Dopamine Land llega a Santiago con una experiencia especialmente diseñada llena de espacios multisensoriales. A lo largo de nueve salas temáticas, el color, el sonido, el tacto y el juego se combinan para despertar los sentidos y celebrar la dopamina, conocida como la “hormona de la felicidad”.

Desde ilusiones ópticas y paisajes sonoros hipnóticos, hasta divertidas peleas de almohadas y nostálgicas piscinas de pelotas, la experiencia ofrece una sinfonía de sensaciones que invita a los visitantes a conectar, explorar y crear recuerdos inolvidables.

Entre los principales atractivos destacan:

  • Cromodanza, una experiencia cinética y auditiva que anima a los visitantes a liberar su creatividad mediante la composición musical, donde cada baldosa activa cambios de luz y melodías electrónicas hasta formar una pista completa.
  • Bosque de Euforia, una recreación artificial de un bosque sereno con árboles de LED, espacios con espejos y paisajes sonoros inmersivos.
  • Batalla de Almohadas, ¡Hora de liberar dopamina! Toma una almohada, aprieta el botón y lánzate a una pelea divertida con tus amigos. No hay reglas, solo risas, color y buena onda.
  • Realidad Virtual, una atracción interactiva que te transportará a mundos más allá de tu imaginación. Sumérgete en las profundidades del océano, viaja en un cohete al espacio, súbete a una trepidante montaña rusa cubierta de dulces ¡y mucho más!

“En Fever, nuestra misión es hacer que la cultura y el entretenimiento sean más accesibles a través de experiencias únicas y de clase mundial”, destacó César Ruiz, Regional Manager de Fever Originals en Fever. “La lista de espera superó todas nuestras expectativas, lo que demuestra el entusiasmo del público chileno por este tipo de experiencias inmersivas. Con algo para todos, Dopamine Land está diseñado como un parque de juegos de alegría para familias, amigos y cualquier persona que busque una experiencia única en Santiago”.

Abierto a todas las edades, el recorrido lleva a los visitantes por nueve salas inmersivas durante aproximadamente una hora, cada una creada para despertar la alegría y generar recuerdos duraderos.Las entradas ya están disponibles en feverup.com/dopamineland-santiago, con un precio inicial de $7.900 pesos chilenos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *