La venta de ropa por kilo que revoluciona la forma de comprar vestuario a precios accesibles para toda la familia
Kilo Shop tiene por objetivo, además de ser un apoyo en el ahorro familiar y de comerciantes en tiempos difíciles, disminuir la huella de carbono que se genera al comprar vestuario nuevo.
Grupo Meicys, líder en innovación en el mercado de vestuario reciclado durante más de 30 años, presenta su nuevo y revolucionario Kilo Shop by Orange Blue. Este concepto único permite a las familias acceder de manera fácil, sencilla y organizada a vestuario de calidad desde $6.990 por kilo. Así, el costo promedio de una prenda sería aproximadamente de un poco más de $1.000, considerando 4 o 5 prendas por kilo. Dentro del mix se pueden elegir poleras, vestidos, blusas, pantalones, chalecos, chaquetas, zapatos y ropa de niños, así como también artículos para el hogar a precios muy accesibles.
A diferencia de otros establecimientos que ofrecen vestuario por kilo en un entorno desordenado y caótico, Kilo Shop by Orange Blue ha sido diseñado para proporcionar a sus clientes una experiencia de compra única y placentera. El innovador enfoque de Grupo Meicys se refleja en la organización cuidadosa de las prendas permitiendo a los compradores navegar de manera eficiente y encontrar fácilmente artículos de alta calidad a precios irresistibles.
Este nuevo modelo de negocio está pensado no solo en beneficiar a los consumidores, sino también a los emprendedores y comerciantes que buscan desarrollar sus propias ventas en base a prendas de calidad y a un menor costo de inversión inicial. Las opciones de negocio son amplias, ya que las prendas provienen directamente de Europa, asegurando la excelencia en diseño y durabilidad. Además, Kilo Shop ofrece una oportunidad única para aquellos que desean emprender en el mercado del vestuario reciclado, una tendencia que va al alza al ser una alternativa más sustentable.
“En Grupo Meycis estamos felices de crear este nuevo modelo que es Kilo Shop. Pensamos cómo podíamos innovar entregando productos de calidad a precios accesibles para todos y nació la idea de vender vestuario por kilo, pero de forma ordenada, con la misma esencia de nuestras otras tiendas, sólo cambia el formato de pago”, asegura Mijael Maldavsky portavoz de Grupo Meicys.
Kilo Shop by Orange Blue se posiciona como la opción preferida para aquellos que buscan una experiencia de compra única, sostenible y accesible. Su primera apertura fue la tienda ubicada en Bandera 543, justo por debajo de la tienda Emporium Orange Blue, frente al metro Plaza de Armas y este último tiempo, debido al éxito de este modelo de comercio, han abierto nuevas tiendas: Providencia 1951, Bandera 627 y una futura inauguración en Av. Irarrázabal 2401, Ñuñoa. En regiones, ya inauguraron en Concepción; calle Maipú 736, esperando prontamente abrir tiendas a lo largo de todo el país.
Más información en www.orangeblue.cl e Instagram @orangebluechile