Una obra de arte para celebrar esta Pascua de Resurrección
La Fête Chocolat presenta una exclusiva selección de chocolates premium para disfrutar en Semana Santa.
Una verdadera obra de arte es la que hoy protagoniza la nueva edición limitada de huevitos y conejos de chocolate La Fête. Desde un huevo gigante de 1,2 kg de chocolate, hasta una delicada selección de huevitos rellenos en una exclusiva presentación ilustrada por la artista y diseñadora chilena Javiera Mc-lean.
“Me inspiré en la emoción de buscar y encontrar. Incluí pequeños elementos escondidos y mucho color, jugando con el encanto de los trazos imperfectos y las transparencias para crear una experiencia única y vibrante”, detalla la artista.
Destacando por su amplia selección de chocolates y opciones sin azúcar añadida, La Fête de la Vie, “La fiesta de la vida” en español, es la edición limitada con la que La Fête Chocolat busca sorprender a sus clientes esta Pascua de Resurrección.
“Esperamos que esta colección llene de alegría y color las casas de nuestros clientes durante Semana Santa. En esta oportunidad contamos con productos en varios formatos y tamaños elaborados de chocolate leche, amargo, blanco, Ruby y Gold, y alternativas sin azúcar añadida”, comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.
Clásicos de Pascua
Para esta celebración, la chocolatería cuenta con una delicada y colorida selección de huevitos de chocolate rellenos de dulce de leche, pasta de avellana, ganache de coco, crocante de frambuesa y caramelo, que están disponibles en cajas de 100 g, 200 g y 385 g. También están presentes las opciones sin azúcar añadida.
Para los fanáticos del chocolate, hay opciones de huevos individuales de mayor tamaño: un huevo de chocolate de 150 g y uno gigante de 1,2 kilogramos, este último está disponible en chocolate leche, amargo y blanco, y se puede encontrar sólo en tiendas de la Región Metropolitana y en su página web con opción de retiro.
Los emblemáticos conejos de esta festividad también forman parte de la fiesta. En este caso, se incluyen conejos en distintos tamaños y de una amplia variedad de chocolates.
En marzo “La fiesta de la vida” se vive junto a La Fête Chocolat, con una colección que busca que todos vivan una celebración llena de sabor y dulzura. Esta línea ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express (dentro de 2 horas), programado (para el día que quieras) y con retiro en tienda (en menos de 2 horas).