Una experiencia de chocolate a más de 2.500 metros de altura
El objetivo de La Fête Chocolat es que la fiesta del invierno se viva en todas partes, y en El Colorado los amantes del cacao pueden disfrutar la alegría de la temporada junto al mejor chocolate y una increíble vista de las montañas nevadas.
Aventura, chocolate y nieve es para muchos la combinación perfecta y qué mejor si se complementa con un chocolate de la más alta calidad, a 2.500 metros de altura. Esta es la invitación de La Fête Chocolat para quienes suben al Centro de Montaña El Colorado, con una exclusiva tienda ubicada en este lugar, que evoca la calidez de un acogedor refugio alpino en medio de un paisaje invernal.
“Queremos que nuestros clientes vivan un momento memorable dondequiera que estén, juntando la pasión por el chocolate con la emoción de los deportes de montaña. No se trata solo de disfrutar el chocolate, sino de hacerlo en un entorno extraordinario como lo es nuestra Cordillera”, comenta José Manuel Aguirre, Gerente General de La Fête Chocolat.
De esta forma, los visitantes al centro pueden encantarse con la variedad de bombones, barras de chocolate, galletas y diversas creaciones de la chocolatería, que mantienen los mismos valores que las tiendas en Santiago y el resto del país. Por otra parte, la tienda también cuenta con opciones de cafetería para vivir un momento único, como chocolate caliente y distintos tipos de bebidas calientes y frías, así como también una variedad de productos de pastelería que tienen al chocolate como protagonista: brownies, blondies, galletones, entre otros.
Con esta tienda, La Fête Chocolat no solo destaca por la calidad e innovación de sus productos, sino también por la capacidad de crear experiencias que van más allá de lo convencional. Así, esta temporada de invierno, la marca se posiciona como un referente en transformar momentos cotidianos en experiencias inolvidables.
Beneficios del chocolate en la nieve
Tal como la ciencia asegura que deportes como el snowboard y el ski permiten liberar endorfinas, y de esta forma generar una sensación de relajo y bienestar, el chocolate también tiene grandes beneficios, sobre todo si se disfruta en la nieve. Desdeelevar la temperatura corporal si se consume como bebida caliente, hasta mejorar el estado de ánimo por su contenido de feniletilamina (antidepresivo natural). En tanto, según un estudio llevado a cabo por los investigadores de la División de Medicina Preventiva del Brigham and Women’s Hospital, publicado en la revista The American Journal of Clinical Nutrition, incluso hace bien para la salud cardiovascular por los flavonoides, un compuesto del cacao.