¿Tu piel grasa se rebela y quieres purificarla? Prueba con la línea Carbón de Bioré y verás resultados desde el primer uso

Durante el día tu piel del rostro puede entrar en contacto con maquillaje, sudor, suciedad, bacterias e impurezas. Por lo mismo, es clave limpiarla diariamente para extraer suciedad, impurezas y grasa, solo así podrás lograr un rostro suave que podrás lucir con tus amigas para salir a darle la mejor cara al mundo.

Tal como lo indica la Doctora Lisette Bravo, dermatóloga chilena, existen diferentes tipos de piel: mixta, seca, grasa y sensible. En particular la piel grasa tiene algunas características que la hacen fácilmente identificable:

  • Se caracteriza por aumento en la producción de cebo
  • Tiende a ser un poquito brillante u oleosa
  • Sus poros tienden a obstruirse
  • Pueden tener un poco de acné

Según la doctora Bravo, hay un consejo clave para tratar esta y otros tipos de pieles es un cuidado especial para lo cual es ideal usar limpiadores que ayuden a extraer el cebo o grasa excesiva. Este tipo de limpieza debe realizarse a diario, idealmente por la mañana y la noche.

Una alternativa recomendada por la dermatóloga es el Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural Bioré, innovador limpiador negro que produce espuma blanca y se enjuaga sin dejar residuos. Gracias a su tecnología japonesa purificadora de la piel, ayuda a extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Uno de sus principales beneficios es que te da resultados desde el primer uso, deja una textura suave, es hipoalergénico y es tan suave que puede usarse a diario.

Además, puedes complementar esta rutina con las Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural Bioré, marca de bandas número #1 en USA*, las cuales extraen la grasa y las impurezas que forman espinillas, dejando la piel con sensación fresca, limpia y con tres veces menos grasa. Utilizan una combinación de tecnología de unión C y contiene polvo de carbón purificante en su fórmula, lo que permite que estas banditas actúen como una esponja para extraer y absorber el exceso de suciedad y grasa, reduciendo el brillo. Colócala en tu nariz una vez a la semana, humedécela con agua y espera 10 minutos para luego retírala y ver los resultados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *