Sabor y calidad de McDonald’s: un imperdible en el Día de la Papa Frita
Las ‘papitas’ son uno de los productos preferidos por los consumidores de McDonald’s. Su perfecta selección de papa 100% natural, textura y sabor destacan en el paladar de los clientes.
Desde el 20 al 25 de agosto, en todos los restaurantes del país, McDonald’s celebrará con promociones exclusivas el día de uno de los productos más amados por los consumidores: las papas fritas.
El éxito de este popular producto radica en el compromiso con la calidad de sus ingredientes y los estándares de preparación. Se utilizan variedades de papa que tienen una forma alargada para obtener así los característicos bastones que tanto gustan a los clientes.
Desde 1955, la cadena de comida rápida incluyó la automatización del corte de papas para integrar la apetecida preparación en su menú. La actual crocancia de las papas fritas es vigilada a través de la temperatura del aceite, asegurando que mantengan una textura interior tierna, pero crujiente por fuera.
¡Combínalas con lo que quieras! Durante toda la semana, la marca ofrecerá la combinación perfecta para celebrar este día, junto al helado favorito o la famosa piscina de cheddar, a un precio especial.
La promoción está disponible por tiempo limitado en los restaurantes McDonald’s ubicados desde Arica a Puerto Montt, y estará disponible a través del mostrador, AutoMac o McDonald’s App.
¿Te has preguntado cómo se preparan las papas fritas y hamburguesas que tanto amas?
Su calidad y sabor deriva de un cultivo en regiones con condiciones climáticas y de suelo ideales, papas 100% naturales que son seleccionadas cuidadosamente para garantizar la mejor experiencia posible.
La utilización de aceite vegetal sin aditivos ni preservantes asegura que siempre sean crujientes e ideales para todos los gustos, ya sea como acompañantes de una hamburguesa o disfrutadas con helado.
En línea con la transparencia, McDonald’s dispone del programa ‘Puertas Abiertas’ para conocer las cocinas y descubrir de primera mano el compromiso con la calidad, la transparencia y la innovación que caracteriza a la marca.