¿Qué tipos de piel son más propensas a la sequedad durante el mes de invierno?
Hoy puedes aliviar tu piel ultra seca con la crema Jergens Ultra Healing
Es sabido que hay ciertos tipos de piel que son más propensos a la sequedad durante los meses de invierno. “Por ejemplo, las personas de piel seca y de tipo mixto carecen de suficiente producción de sebo en ciertas áreas, que a menudo se sienten tirantes, ásperas e incluso escamosas. La menor humedad y las duras condiciones de los meses de invierno provocan un aumento de la irritación y la descamación”, indica Elisabeth Cox, Líder de Equipo de Investigación y Desarrollo Jergens.
Asimismo, “las personas con piel sensible reaccionan fácilmente a los cambios ambientales ya que son más susceptibles a la sequedad y la irritación del frío, el viento y la calefacción interior en invierno. En tanto, aquellas con piel envejecida/madura tienen una disminución de la producción de grasa y una barrera cutánea más delgada disminuyendo la retención de humedad, por lo que su piel puede experimentar una mayor sequedad e incomodidad en el invierno”, agrega la experta de Jergens.
Si tu piel se encuentra en algunas de estas caterogías, te invitamos a usar la crema corporal Jergens® Ultra Healing, que repara, alivia y nutre profundamente la piel extra seca, haciéndola lucir más sana y con luminosidad visible.
La crema corporal Jergens Ultra Healing contiene una exclusiva mezcla resplandeciente HYDRALUCENCE®, vitaminas C, E y B5 y ayuda a eliminar la resequedad desde la raíz, penetrando a través de 5 capas de la superficie de la piel. Esta loción se absorbe con rapidez y retiene la humedad por hasta 48 horas.
Todos los productos Jergens® son libres de crueldad.
Dónde encontrarlos: Jumbo, Líder, Minimax y Mercado Libre.
Precio: $5.990 (400 ml) / $7.800 (Familiar)
(Tamaño Familiar)
Dónde encontrarlo: Jumbo, Lider