Pronto Copec reabre el debate más sabroso de Chile con una nueva campaña

El completo es un ícono de la gastronomía nacional y miembro infaltable de una parada en Pronto Copec. Es también motivo de debate entre amigos, desde el orden de sus ingredientes hasta el mejor momento para disfrutarlo. Pronto Copec salió a preguntarle a los chilenos cómo les gustan los completos y hoy tiene el resultado.

En Chile, el completo es más que una comida: es un tema de conversación nacional. En cualquier parte del país y en cualquier mesa, siempre aparece la discusión de cómo llamarlo, cómo armarlo, o el mejor momento para disfrutarlo. Lo cierto es que todos tenemos nuestras preferencias, pero hay algo en lo que nadie transa… todos lo amamos y lo disfrutamos ya sea en celebraciones, viajes en carretera o en casa.

Como parte de la estrategia de Copec de potenciar el movimiento de los chilenos y acompañarlos en su día a día, en 1965 nacen los rutacentros, para transformar la forma de viajar y poder disfrutar en la ruta de un momento de descanso, alimentación y relajo. El completo es hoy uno de los alimentos más vendidos en los Pronto de Arica a Punta Arenas, por lo que quisimos profundizar nuestros conocimientos y salimos a recorrer distintas ciudades de Chile para entender las verdades detrás de este producto tan emblemático. La conclusión fue clara: el debate está lejos de terminar.

Con el lanzamiento de la campaña “Quiero un completo Pronto”, se buscó levantar todas las opiniones que surgen desde este debate, escuchando a las personas en la calle y en el mundo digital, en sus oficinas y sus casas, invitando a todos a expresar su opinión. El resultado es que no hay consenso. En lo único que sí hay acuerdo, es que el nuevo completo de Pronto Copec con salchicha sureña, elegida como favorita por los propios clientes, y palta Hass ¡está buenísimo! y comerlo en medio de un viaje, al inicio o término de las vacaciones o incluso después de una fiesta, es siempre una experiencia que queda en la memoria de todos. Hablar de completos es hablar de identidad chilena.

Y porque el amor por este ícono gastronómico va más allá de la mesa, la conversación ya propone un nuevo desafío: ¿no merece el completo su propio feriado nacional? Una celebración para rendir homenaje a la preparación que une a todo Chile, sin importar gustos, horarios o estilos.

Te invitamos a vivir esta experiencia, a probar el nuevo completo Pronto, preparado con salchicha sureña y palta Hass, como siempre en Pronto Copec.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *