Cicatricure lanza línea antimanchas Porcelana y renueva imagen de marca
- La línea de cuidado facial está especialmente diseñada para aclarar manchas, unificar el tono y devolver la luminosidad a la piel. Formulada con Pearl Glow Complex, una exclusiva combinación de Hidrolizado de Perlas y Ácido Hialurónico e ingredientes que son tendencia de la dermocosmética.
Cicatricure lanzó su línea antimanchas “Cicatricure Porcelana” que busca impulsar la innovación dentro de este segmento. De esta forma, trae el primer sérum peeling facial del mercado masivo y una crema gel hidratante que complementa el cuidado diario antimanchas. Este hito coincide con la renovación de la imagen de la marca que incluye un nuevo logo y diseños de empaque para cada una de sus líneas de cuidado facial.
Su sérum es un peeling químico que está especialmente diseñado para aclarar manchas, unificar el tono y devolver la luminosidad a la piel, actuando desde la primera aplicación. Mientras la crema se caracteriza por tener una textura gel liviana, con una combinación única de Hidrolizado de Perlas y Ácido Hialurónico de 7 distintos pesos moleculares capaces de penetrar las distintas capas de la epidermis, y así reducir el daño para una piel con menos manchas, pareja, luminosa y radiante.
Constanza Itikawa, Product Manager de Cicatricure, señaló que “estas características permiten que esta línea genere un tratamiento químico cosmético para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas. Sus resultados comienzan a ser visibles desde el primer uso, con sólo 10 minutos de aplicación en piel limpia, enjuagando con agua y una vez por semana”.
“Esta nueva línea es un reflejo de la constante innovación y compromiso de Cicatricure con la excelencia en el cuidado de la piel, características que quisimos reflejar también en su nueva imagen de marca”.
Agregó que “Cicatricure Porcelana está diseñada para ayudarnos a sentirnos seguros y radiantes, sin importar la edad o el tipo de piel”.
“Cicatricure es el pionero del segmento. Hacia el año 2018 trajo una propuesta Anti-Manchas cuando no había propuestas en el mercado masivo para combatir esta problemática. Y ahora lo hace bajo un nuevo concepto de peeling facial para realizar en casa”.