Casillero del Diablo presenta su nueva campaña a nivel global apelando a conectar con sus consumidores a través de la música
- La marca emblema de Concha y Toro da a conocer su nueva propuesta con un estilo comunicacional distinto e innovador.
- La campaña será exhibida en Reino Unido, Chile, Brasil, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros mercados.
Una novedosa puesta en escena, con una moderna versión del clásico de George Harrison “Got my mind set on you”, Casillero del Diablo presentó su nueva campaña global, que potenciará su histórica leyenda del vino, para mostrar cómo nació “desde una chispa hasta convertirse en una llama”.
La campaña revitaliza la canción “Got my mind set on you” – de 1987 – interpretada por el ex Beatle George Harrison que será reversionada de una forma más contemporánea para esta producción.
Sebastián Aguirre, gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo, comentó que “estamos entusiasmados de presentar esta campaña, que refleja la energía y la pasión que representa nuestra marca. Esto es parte del crecimiento de Casillero del Diablo y de cómo se ha adaptado a los nuevos tiempos y generaciones, estando siempre a la vanguardia en su categoría y marcando tendencias a nivel mundial”.
Alcance de nivel global
La campaña será difundida en medios masivos y en todos los canales de la marca, incluyendo su página web y redes sociales, llegando a los principales mercados donde la marca está presente, destacando Reino Unido, Irlanda, Chile, Brasil, México, Corea del Sur, EE. UU, entre otros.
Con una trayectoria consolidada y reconocida por sexto año consecutivo como la segunda marca de vino más poderosa del mundo1, Casillero del Diablo es dueña de una reputación arraigada en la industria vitivinícola. La marca está presente en más de 100 países alrededor del mundo, y sus vinos han recibido más de 100 puntuaciones de 90 puntos o más en los últimos años.
Wine Intelligence Report (2018 -2023; Six consecutive years)