Atrim inaugura sitio web regional con nuevo concepto de arquitectura y diseño en interiores

  • La marca líder en perfiles y terminaciones para pisos y revestimientos celebra 30 años de innovación en la industria de la construcción.

Atrim Global, empresa argentina de perfiles y terminaciones, conmemora durante el mes de agosto, sus 30 años de trayectoria como líder regional en molduras metálicas y terminaciones para revestimientos siendo un referente en la industria de la construcción en toda Latinoamérica. Para celebrarlo creó un nuevo sitio web multi idioma con proyectos reales de prestigiosos arquitectos y constructoras, tendencias y un catálogo de productos único.

En 1994, la marca surge con la visión de crear perfiles y terminaciones de alta calidad, empezando con un pequeño equipo y creciendo a través de los años hasta convertirse en una empresa con fábricas en Bahía Blanca y centros de distribución en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Miami y Uruguay.

“Nos apasiona abrirnos a nuevos mercados. Nos da un conocimiento profundo de las necesidades más actuales y nos plantea cómo la marca puede ayudar en otros ámbitos”, cuenta Tomás Otero, gerente general de Atrim Global.

Así, Atrim eligió flexibilizarse en un mundo de constante cambio, incorporando innovación tecnológica en todos sus procesos para responder a las demandas del mercado, adaptándose a nuevos hábitos de vida y tendencias en diseño interior. “Tenemos un espíritu bastante inquieto que nos lleva a investigar y hacer cosas nuevas, pero no solo se trata de la fascinación por el avance tecnológico sino también en las ideas”, asegura Peter Hellberg, director comercial de Atrim.
El diseño es esencial para Atrim. Con un catálogo de más de mil productos, la marca se destaca por su diseño que estimula la inspiración estética de las personas a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Atrim participa en las ferias más importantes del sector de la construcción como Expo Revertir en Brasil, ExpoCamaCol en Colombia, Coverings en USA, Edifica en Chile y Casa Foa en Argentina. La empresa sigue comprometida con la innovación y la sostenibilidad, preparando el camino para muchas décadas más de éxito.

Diseño de una nueva experiencia

En conjunto con las celebraciones del 30° aniversario de la compañía, se planificó la definición y diseño del nuevo sitio web www.atrimglobal.com, con una nueva arquitectura de la información y diseño UX, producto de una investigación regional de distribuidores, profesionales, arquitectos, proyectistas. Jefes de obra, instaladores y consumidores finales.

La nueva web cuenta con:

  • Blog de tendencias y proyectos de arquitectura reales en Latinoamérica.
  • Fichas técnicas de cada producto, con soporte audiovisual para especificaciones.
  • Herramientas de cálculo.
  • Asesoramiento online.
  • Mapa interactivo para una fácil localización de las tiendas.
  • Área privada para Distribuidores : Kit digital + Contenido RRSS.
  • Contenido específico para marketplaces.
  • Plataforma de capacitación: Campus Atrim (material técnico con certificación oficial).
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *