Ángeles Lasso publica sus predicciones para el 2024 en su Horóscopo Chino Año del Dragón de Madera 

·     La psicoastróloga entrega sus predicciones para el mundo y para cada signo solar y entrega las claves para enfrentar el nuevo año.

·     Publicado por Aguilar, ya está disponible en ebook y en librerías.

El Dragón se aproxima con un sutil rumor de alas al viento: fuerte, poderoso, proyectivo. Anuncia la llegada de un tiempo nuevo que nos traerá adelantos sorprendentes. La madera es un elemento vivo, toda muta y vibra. La transformación será por fuera y por dentro y el viejo mundo como lo conocimos será historia.

Según Ángeles Lasso el inicio de esta nueva etapa nos remite a aquellas revoluciones tal como ocurrieron hace 60 años (ciclos de 5 elementos cada 12 años), y esto significará cambios y transformaciones profundas, inventos y sorprendentes descubrimientos, la potencia de la creatividad y, tal como ella misma afirma, “tomaremos palco para asistir al gran espectáculo que será ver el amanecer de un nuevo porvenir”.

Lasso entrega predicciones para el mundo y específicamente revisa los vaticinios país por país para nuestro continente, insistiendo en los conflictos sociales, los fenómenos naturales, la crisis ambiental y los avances tecnológicos.

“Estamos ante un año que nos deslumbrará con inventos y descubrimientos más allá de nuestra imaginación, un tiempo en que podremos alcanzar las estrellas, crear vida humana en laboratorios, detener el envejecimiento celular o tal vez incluso comunicarnos con inteligencias lejanas, entre otros grandes acontecimientos.”

“Lo paradójico de esta época es que al mismo tiempo que alcanzamos las estrellas se desatan guerras idénticas a las del siglo pasado, que supuestamente nos habían enseñado algo”, asegura la autora.

Como siempre en sus publicaciones, incluye calendarios lunares, de los eclipses, personajes históricos destacados por cada signo, cuentos y relatos asociados a los distintos animales, incluido el dragón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *