Juegos criollos, cueca y premios: Apumanque se prepara para celebrar las Fiestas Patrias en familia

• Durante septiembre, el centro comercial tendrá juegos tradicionales, presentaciones de bailes típicos y una nueva edición de Expo Apumanque, con actividades gratuitas para disfrutar del ambiente dieciochero.
Septiembre ya comienza a sentirse en Santiago y Apumanque prepara una programación especial para celebrar las Fiestas Patrias con una combinación de juegos criollos, música, cueca, premios y actividades para toda la familia. Durante distintos días del mes, sus plazas se transformarán en espacios para reencontrarse con algunas de las tradiciones más características de esta fecha.
Uno de los principales panoramas serán los juegos criollos, que se realizarán del 3 al 6 y del 10 al 16 de septiembre, entre las 13:00 y 19:00 horas. Los visitantes podrán poner a prueba su puntería y habilidad en rana, argolla en botella y el emboque, con un incentivo adicional, todos quienes participen tendrán premio. Para participar será necesario inscribir una boleta de compra superior a $10.000 del centro comercial en el Club Apumanque.
El ambiente dieciochero también llegará de la mano de la música y las tradiciones. Los días 14, 15 y 16 de septiembre, habrá presentaciones de cueca y bailes típicos chilenos en diversos puntos del Apumanque, en dos bloques horarios, a las 13:00 y 18:00 horas. Cueca Chora, cueca tradicional y la infaltable representación de la “La Pérgola de las Flores”. ‘Quiere flores señorita, quiere flores el señor”, ¿recuerdas este clásico musical que refleja la esencia de ser chileno?, pues si, en Apumanque también podrás disfrutar parte de este popular musical. La programación busca convertir los espacios del centro comercial en un punto de encuentro para quienes quieran disfrutar de las celebraciones de septiembre sin salir de la ciudad.
A esto se sumará una nueva edición de Expo Apumanque, programada para el 10 y 11 de septiembre durante todo el día, donde distintas tiendas presentarán sus productos y propuestas, ofreciendo alternativas para adelantar las compras y preparativos para el 18.
La estrella de estas celebraciones, será el innovador taller de volantines que se realizará los días 12 y 13 de septiembre. Solo tienes que venir e inscribirte para participar del taller que es para grandes y chicos.
Y como si esto fuera poco, durante el sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el patio de comidas, realizaremos la Feria PopUp Adictillas, que sin duda congregara a los mejores expositores de zapatillas exclusivas, además de contar con artistas que modifican este calzado favorito de todos.
Con esta programación, Apumanque busca ofrecer durante septiembre un panorama familiar que combine entretenimiento, tradiciones chilenas y la posibilidad de disfrutar de actividades gratuitas en un espacio accesible para quienes permanecen en Santiago durante Fiestas Patrias.
La invitación es a celebrar septiembre en Apumanque, con juegos, premios, cueca y actividades para grandes y chicos y mucho más!.
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *