¡Qué rico es ayudar!: McDonald’s movilizó el Gran Día para apoyar a miles de familias

McDonald’s demostró la importancia de impactar de forma positiva en las comunidades. Durante el pasado viernes, “Gran Día” la iniciativa que impulsa Arcos Dorados para destinar la venta de Big Mac permitirá impulsar proyectos que desarrolla Fundación Coanil y la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

La jornada convocó a miles de clientes, familias y a más de 11 mil colaboradores de Arcos Dorados que desde Arica hasta Puerto Montt apoyaron el desafío de este año.

La jornada solidaria se vivió en los 121 restaurantes McDonald’s del país, consolidando al Gran Día como la actividad de impacto social más relevante de la empresa.

“Desde 2006 junto a Arcos Dorados buscamos impulsar la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual, y el aporte del Gran Día es fundamental para sostener y ampliar este trabajo. Gracias a esta campaña podemos financiar programas de formación, acompañamiento e intermediación laboral, fortaleciendo habilidades que permiten avanzar hacia una vida más autónoma” agrega Nicolás Fehlandt, gerente general de Coanil

Bajo el concepto “¡Qué rico es ayudar!”, la campaña buscó movilizar al país para transformar cada Big Mac en ayuda real.

“Los recursos del Gran Día 2025 permitirán fortalecer nuestros programas y avanzar en el sueño de construir la primera Casa Ronald McDonald en Santiago, un espacio que ofrecerá un verdadero “hogar lejos del hogar” a familias que hoy no cuentan con un lugar para acompañar a sus hijos durante tratamientos médicos prolongados” indicó Rosario Lavandero, directora ejecutiva de Fundación para La Infancia Ronald McDonald.

El 100% de las ventas de Big Mac realizadas durante el viernes 21 de noviembre por Mostrador, AutoMac, McDelivery y McDonald’s App, será destinado íntegramente a dos instituciones que trabajan por la inclusión y el bienestar de familias en Chile.

“Gran Día es la mejor expresión de lo que significa McDonald’s en Chile: un equipo unido detrás de un propósito que transforma vidas. Sabíamos que, juntos podíamos lograrlo y hoy celebramos el trabajo que permitirá seguir apoyando el trabajo de ambas fundaciones”, afirmó Pablo Díaz, director general de Arcos Dorados Chile.

Gran Día 2025 reafirma el poder de las personas, el trabajo colaborativo y el propósito social que ha acompañado a McDonald’s Chile durante sus 35 años de historia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *