Assist Card proyecta un 2026 con un crecimiento de dos dígitos

 Nicolás Yannielli, Gerente Comercial de Assist Card Chile, conversó sobre éste y otros temas en el marco de la feria VYVA 2025.

Santiago, 10 de octubre de 2025.- Entre el viernes 3 y domingo 5 de octubre se desarrolló la octava edición de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA), la feria de turismo más importante a nivel nacional y que convocó a casi 17 mil personas.

Uno de los protagonistas de este gran evento fue Assist Card, compañía líder de asistencia al viajero y con más de 50 años de experiencia en Latinoamérica. Fue una excelente ocasión para presentar su cartera de productos y soluciones tecnológicas en materia de asistencia al viajero, reforzando su propuesta de valor basada en la tranquilidad y seguridad en los viajes tanto dentro como fuera del país.

Precisamente a eso apuesta Assist Card de cara al 2026, con un 2025 que ya comienza a bajar el telón. Nicolás Yannielli, Gerente Comercial de Assist Card Chile, conversó sobre éste y otros temas en el marco de este importante encuentro entre los principales actores del turismo nacional.

Para  2026 apuntaremos a continuar potenciando nuestra cartera de productos, robustos, customizables y para todo tipo de cliente; además trabajando cerca de todos nuestros partners, alianzas y agencias de viajes. Queremos que el pasajero tenga presente nuestra marca en todo momento, antes, durante y post viaje y logre tener la mejor experiencia de usuario“, explicó.

En esa misma línea, asegura que ve a Chile bien aspectado dentro de la industria. “Veo a Chile muy bien posicionado de cara al mercado de la asistencia al viajero. Si bien todavía, falta un porcentaje de gente por fidelizar, los últimos años y sobre todo post pandemia, ha habido un crecimiento significativo en la mentalidad del viajero chileno”. 

Yannielli, quien asumió la gerencia comercial de Assist Card Chile en mayo pasado, también cree que “ese salto de conciencia ahora hay que mantenerlo. Y a su vez, lograr que mayor cantidad de gente viaje con productos robustos capaces de hacer frente a cualquier situación en el exterior”,  enfatizó.

En cuanto a números, Yannielli apuesta por un crecimiento de dos dígitos, que rondará cerca del 20%. De esta manera, Assist Card ve un futuro auspicioso, pero con la necesidad de seguir trabajando para cumplir con las exigencias de un cliente cada vez más demandante y exigente, y seguir marcando el rumbo en la categoría de asistencia al viajero. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *