Artel promueve diseño, color y tendencias en sus cuadernos 2024

  • La reconocida empresa chilena que acaba de celebrar 85 años de trayectoria, da inicio a una nueva era para escribir historias de creatividad y ampliar su destacada oferta, introduciendo a su portafolio este 2024, una exclusiva línea de cuadernos que inspiran, fomentan y acompañan el desarrollo integral.

La creatividad y la expresión artística nunca pasan de moda, es por eso que Artel, empresa chilena que desde 1938 acompaña a las familias del país, sigue creciendo y consolidando su liderazgo, llegando a los consumidores con experiencias de calidad y a través de distintos canales de venta, ofreciendo productos de librería y escritorio. Es así, como este 2024 sorprende incorporando un completo catálogo de cuadernos a su portafolio.

Se trata de un novedoso portafolio que incluye a personajes favoritos de los niños, junto a Disney, Brandalised, 31 minutos y Mario Bross. Productos en diferentes tamaños y diseños, también ideales para jóvenes y adultos donde destacan los diseños de urban city, arcoiris fluor y con presentación de conocidas bandas internacionales. En algunos, resaltan paisajes y fauna representativos de Chile, y otros que contienen portadas alusivas a animales divertidos, gamers, waves, dino y vintage. Destacan además propuestas en pastel, girl power, gradient y floral, entre otras, todos en formatos book, especial, college y universitario.

La estrenada oferta de cuadernos Artel enfatiza en diseños propios, con terminaciones de calidad, folias y espirales de colores. Además, cuenta con ediciones en tamaños premium, de tapa blanda y de tapa dura hasta con 150 hojas, algunos incluyendo atractivos separadores. Otros modelos que traen bolsillo interior, y alternativas personalizables que resaltan por un innovador sistema de discos plásticos resistentes, que permiten cambiar las hojas de posición.

“Más que simples productos, somos el camino hacia la creatividad. Nuestro objetivo es inspirar y fomentar la autoexpresión de cada uno, haciendo presencia en cada etapa de la vida, comprometidos con la educación y el desarrollo creativo. Por eso, estamos muy felices de comenzar este 2024 con tanto diseño y color, los que acompañarán a nuestros estudiantes todo el año. Sin duda, es un gran desafío, pero nos sentimos preparados y ansiosos de ver a todos con cuadernos Artel”, señala Alfonso Aguirre, Gerente de Marketing Corporativo de Artel.

Un continuo viaje a la creatividad e inspiración

Gracias a su vasta trayectoria, Artel ha podido conocer y entender en profundidad a los consumidores nacionales, fomentando la creatividad y potenciando habilidades artísticas, dando soporte a la imaginación y preocupándose del desarrollo integral, desde la etapa parvularia hasta el adulto mayor.

Así también, y como una forma de adaptarse a los cambios y tomar nuevos desafíos, Artel ha lanzado su Catálogo 2024, explorando en sus diferentes plataformas de redes sociales y sitio web, donde es posible encontrar diferentes alternativas y novedades en cada color, línea y proyecto. Esto con la finalidad de ofrecer más soluciones y una experiencia completa e inspiradora.

“Toda nuestra nueva oferta está pensada para abarcar a todos los grupos de consumidores, tenemos más de 150 diseños distintos y en formatos variados. Esperamos encantar a todos, desde los más atrevidos en cuanto a color, hasta los más clásicos”, detalla Aguirre. Por eso, en Artel están comprometidos con estándares de calidad más estrictos, donde sus productos son testeados constantemente, para asegurar la satisfacción de sus consumidores.

Los principales canales de distribución son Librería Nacional, supermercados y librerías del país. Para más información visitar en Instagram @artelcl y en sitio web www.artel.cl.

85 años acompañando a las familias chilenas

Artel acaba de celebrar 85 años de trayectoria y presencia en el mercado chileno, realizando distintas acciones de conmemoración junto a clientes, colaboradores y consumidores. Destacando entre ellas, un showroom experiencial para clientes en el museo de Artes Visuales de la Universidad Católica, en el barrio Lastarria. Así también, un concurso para escoger al escultor encargado de llevar a cabo un memorial familiar, donde la ganadora fue Soledad Ramsay, con su obra llamada “Ascendente”, que en su base simboliza al fundador de la compañía y se extiende con la representación de sus dos hijos.

Todas las celebraciones de Artel fueron coronadas con la renovación de la fachada de su edificio corporativo, ubicado en Quilicura, simbolizado con un mural a cargo de la artista Coni Lars, buscando con ello ser un aporte de color y creatividad a la comunidad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *